Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobar el nuevo monto de inversión registrado en el Banco de Inversiones de Invierte.pe del...
- SE RESUELVE: INICIAR Procedimiento Administrativo Disciplinario a la señora JOHANA NATALI...
- DESIGNAR al Comité de Recepción del “Servicio de “Protección de ribera con roca al volteo en la...
- Artículo 1.- APROBAR la liquidación Contrato N° 082-2018-MINAGRI-PSI, suscrito con el Consorcio...
Compendios más visitados
- ENCARGAR LA DELEGACIÓN DE LA FIRMA DEL DIRECTOR EJECUTIVO AL DR. JESÚS HINOJOSA JEFE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. POR EL DIA 05/11/2018 / NOTIFICAR LA PRESENTE RESOLUCIÓN A LOS ÓRGAN...
- DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO DE LA RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 331-2018-PSI, POR LA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA DEL SR. KENY ANTONIO PASTOR DE LA CRUZ, NOTIFICAR LA PRESENTE RESOLUCIÓN AL INTERESA...
- APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL ADICIONAL N° 04 PARA EJECUCIÓN DE OBRA SIST DE RIEGO SECTORES DE HUANCASAYA - ALPAORCCONA Y PUCCACCACCA MNOROCHUCOS CANGALLO AYACUCHO. ORDENAL AL CONTRATISTA CONSO...
- RECONCOER LA OBLIGACION DE PAGO A FAVOR DEL CONSORCIO COPACABANA
- DECIMA OCTAVA MODIFICACION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL PSI - PAC
- ENCARGO INTERNO PARA VISITA PREMIER DE LA REPÚBLICA
- ASIGNACION DE FONDO FIJO PARA CAJA CHICA Y LA DESIGNACION DEL RESPONSABLE DE DICHO FONDO - EJERCICIO PRESUPUESTAL 2018 PARA LAS OGZ Y ENLACES DEL PSI
- RECONOCER LA OBLIGACION DE PAGO A FAVOR DEL SR. REYNALDO ALCIDES SILVA ARAUJO
- declarar procedente la ampliacion de plazo No 06 por dos dias calendario de solicitada por el contrataista ejecutor de la obra consorcio la conquista - canal lateral la conquista avisado valle la c...
- APROBAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA PRESTACIÓN ADICIONAL DE OBRA N° 03 Y DEDUCTIVO VINCULANTE N° 02 CORRESPONDIENTE A SISTEMA DE RIEGO AREQUIPLAKA MARISCAL NIETO MOQUEGUA ORDENAR LA EJECUCIÓN AL CO...
- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN SUPERVISOR DE OBRA DEL PROGRAMA PROTECCIÓN DE VALLES VULNERABLES ANTE INUNDACIONES SOLICITADO POR LA DIR - EL COMITE AD HOC Y OAF // NOTIFICAR LA PRESENTE RESO...
- RECONOCER Y APROBAR LA OBLIGACION DE PAGO A FAVOR DEL SR. JOSE MIRANDA GARCIA
- declarar procedente la solicitud de ampliacion de plazo parcial no 04 por el contrataista por 31 dias dias calendarios en elc ontrato 114-2017-psi, para ejecuion de obra - servicio de agua canibamb...
- APROBACIÓN DE LAS FICHAS TÉCNICAS DE ACTIVIDAD N°s 01-02-03-04-05-06-07 DE LA REGIÓN ICA // FICHAS TÉCNICAS N° 01 y 02 REGIÓN AREQUIPA //NOTIFICAR LA PRESENTE RESOLUCIÓN A LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES.
- DELEGAR LA FIRMA DEL DIRECTOR EJECUTIVO DEL SPI - A LA DRA. MARÍA DEL CARMEN MARTINEZ OVIEDO JEFE DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA POR EL DÍA 26 DE OCTUBRE DEL 2018 NOTIFICAR LA PRESENTE RESOLUCI...
- ENCARGO INTERNO PARA ENTREGA DE CHEQUE DE MANERA SIMBÓLICA DE NÚCLEO EJECUTOR CANAL CAMPANA
- RECONOCER LA OBLIGACION DE PAGO A FAVOR DE LA INGENIERA ELIZABETH CARLOTA GUTIERREZ SEGOVIA
- RECONOCER LA OBLIGACION DE PAGO A FAVOR DE LA SRA. TERESA ROSSANA ALCAREZ HERRERA
- ENCARGO INTERNO PARA EL MES DE OCTUBRE DEL PP 0042
- SANCIONAR CON SUSPENCION SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR TREINTA DÍAS AL SR. RONNY FERNANDO CASTRO AREVALO AL HABER INCURRIDO EN LA COMISIÓN DE FALTA TIPIFICADA , DILIGENCIA QUE SERA GESTIONADA A TR...
- APROBACIÓN LA PRESTACIÓN ADICIONAL N°04 POR S/. 27,8725.49 MAS DEDUCTIVO VINCULANTE N°04 POR S/.15,210.71, ORDENAR LA CONTRATISTA EJECUTAR LA PRESTACIÓN Y AMPLIAR LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO. ...
- INICIO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO - SR. CESAR AUGUSTO RIZABAL FLORES
- RECONOCER LA OBLIGACION DE PAGO A FAVOR DE LA EMPRESA INSTITUCIONAL UNIDOS S.A.
- APROBAR LA MODIFICACIÓN AL CONTRATO N° 117-201-PSI AL SERVICIO DE ELABORACIÓN DE LA FTD Y DESCOLMATACIÓN RÍO MATAGENTE TRAMO II - POR S/. 5´559,651.28 // NOTIFICAR LA PRESENTE RESOLUCIÓN ALAS ÁREAS...
- APROBAR LA MODIFICACIÓN CONVENCIONAL AL CONTRATO N° 147-201-PSI AL SERVICIO DE ELABORACIÓN DE LA FTD Y DESCOLMATACIÓN RÍO LACRAMARCA - ANCASH POS S/. 2´014.925.65 // NOTIFICAR LA PRESENTE RESOLUCIÓ...