Resolución Administrativa
- ENCARGO INTERNO PARA MANTENIMIENTO PREVENTIVO CORRECTIVO DE LAS CAMIONETAS DE PLACA DE RODAJE EGG-277 Y EGY-963
- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO - SR. JAIME LUIS HUERTA ASTORGA - SUSPENSIÓN POR UN DIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES
- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO A LOS SEÑORES FRANCISCO ESPINOZA SANCHEZ, JOSE SEMINARIO ARNAO, RONNY FERNANDO CASTRO ARÉVALO Y DANIEL ALCIDES CERRÓN MORENO
- REEMBOLSO DE GASTOS POR VIÁTICOS A FAVOR DEL SR. LUIS ANGEL CÁRCAMO URRESTI
- ASIGNACION DE FONDOS Y DSIGNACIÓN DE RESPONSABLE PARA EL MANEJO DE CAJA CHICA DE LA SEDE CENTRAL LIMA; OGZ HUANCAYO; AREQUIPA; CUSCO; ENLACE CAJAMARCA Y ENLACE AYACUCHO
- Reconocimiento de pago por el servicio prestado como guardián nocturno en la oficina PSI Tumbes, para las Actividades de Prevención – Descolmatación de ríos y quebradas de la Región Tumbes, a favor...
- REEMBOLSO DE GASTOS POR VIÁTICOS A FAVOR DE ALBERTO TEODORO RÍOS GARRO Y DANIEL AQUILES GARCIA PAREDES
- Reconocimiento de crédito devengado, para pago de la Valorización N°03 (periodo 01 al 20/12/2017)- Obra “Mejoramiento y ampliación del sistema de riego de los sectores de Huancasaya-Alpaorccona y P...
- APERTURA Y DESIGNACION DE RESPONSABLES DEL MANEJO DE FONDOS DE CAJA CHICA PARA LA SEDE CENTRAL Y LAS OFICINAS DE GESTIÓN ZONAL
- INFUNDADO EL RECURSO DE APELACION INTERPUESTO POR EL SEÑOR FRANCISCO MAURI ESPINOZA MILLONES CONTRA LA DENEGATORIA FICTA DE SU SOLICITUD DE FECHA DE PRESENTACIÓN 19/02/2018
- SOLICITUD DE ENCARGO INTERNO PARA EL MES DE MARZO DEL PP 0042 - GASTOS OPERATIVOS DE EVENTOS - dESARROLLO DE CAPACIDADES A PRODUCTORES AGRARIOS, ASSITENCIA TECNICA A PRODUCTORES AGRARIOS, SENSIBILI...
- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITO DEVENGADO A FAVOR DEL CONSORCIO UNIVERSO
- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITO DEVENGADO A FAVOR DE CONSORCIO UNIVERSO CORRESPONDIENTE A LA VALORIZACION N° 03 - SERVICIO DE ELABORACIÓN DE FICHA TÉCNICA DEFINITIVA Y DESCOLMATACIÓN DEL CAUCE DEL RÍO CA...
- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCPLINARIO - SANCIONAR A MANUEL ALBERTO BARRENA PALACIOS CON AMONESTACIÓN ESCRITA Y ARCHIVAR CASO DEL SR. JORGE ANTONIO LINARES ESCOBAR
- APRUEBA LA SEGUNDA MODIFICACIÓN DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2018DEL PROGRAMA SUBSECTORIAL DE IRRIGACIONES, POR LA INCLUSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN INDICADO EN EL ANEXO I
- AUTORIZA AL ÁREA DE TESORERÍA LA APERTURA Y DESIGNACIÓN DE LA CAJA CHICA PARA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2018
- RECONOCIMIENTO DE CREDITO DEVENGADO A FAVOR DE INVERSIONES V Y V EIRL
- RECONOCMIENTO DE CREDITO DEVENGADO A FAVOR DE CONSORCIO CHICLAYO.
- APRUEBA EL RECONOCIMIENTO Y ABONO DE CREDITO DEVENGADO A FAVOR DE CONSORCIO MARIA
- ENCARGO INTERNO PARA CUBRIR GASTOS POR EL SERVICIO DE MUDANZA DE LA OFICINA DE GESTION ZONAL CHICLAYO - SE ENTREGA AL ECON. JAVIER ANGEL PEÑA BECERRA S/. 2,500.00
- INICIO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCPLINARIO - SRES: FRANCISCO ESPINOZA SANCHEZ Y GUSTAVO RODRÍGUEZ SALDAÑA
- ENCARGO INTERNO PARA ATENDER GASTOS PARA LA CONSTATACIÓN FÍSICA ENTORNO A LA RESOLUCIÓN DE CONTRATO N° 009-2016-MINAGRI-PSI
- CONFORMACIÓN DE COMITÉ PERMANENTE DE SELECCION CAS DEL PSI APRA CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN LABORAR ESPECIAL DE CONTRATACIÓN - CAS
- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO - SANCION DE MULTA A LOS SEÑORES: SEGUNDO JORGA AMILCAR MIRANDA - GIANCARLO ALBERTHO ROSAZZA OSORIO
- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO - SANCION DE AMONESTACIÓN ESCRITA A LOS SEÑORES PEDRO VALENCIA JULCA Y JUSTO VIRGILIO GONZALES