Proyectos Antonio Lorena y Sergio Bernales son una prioridad para el Gobierno

Nota de Prensa
En reunión técnica se acordó continuar trabajando de manera conjunta para culminar nuevos hospitales en beneficio de la población

Pronis - Minsa

3 de agosto de 2022 - 1:10 p. m.

Los proyectos de los hospitales Antonio Lorena del Cusco y Sergio Bernales de Lima, que se ejecutan bajo la modalidad de Estado a Estado con Francia, siguen adelante y son una prioridad para el Gobierno. 
 
Durante una reunión de trabajo liderada por el ministro de Salud, Jorge López, con el embajador de Perú en Francia, Marc Giacomini, representantes del consorcio francés EGIS-AP-Hpi y el Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), se acordó seguir trabajando de manera conjunta en ambos proyectos.
 
En ese sentido, el Pronis informa que las obras tempranas que se desarrollan en el Hospital Antonio Lorena de Cusco no se han paralizado y continúan de acuerdo a lo programado. 
 
Finalmente, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el consorcio francés para culminar en el más breve plazo posible la construcción de los hospitales Antonio Lorena y Sergio Bernales.