La Libertad: Pronis participó en espacio de diálogo con rondas campesinas

Nota de prensa
Mesa técnica fue conformada en diciembre del 2021 para atender las demandas de la población en materia de salud.

28 de abril de 2022 - 11:17 a. m.

El coordinador general del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), Carlos Cantorín Camayo, participó en la quinta sesión del espacio de diálogo con la Central Única Regional de Rondas Campesinas de La Libertad. Este encuentro se realiza con la finalidad de atender las demandas de la población en temas de salud.
 
“El Pronis está en La Libertad cumpliendo su compromiso de reunirse periódicamente con ustedes para informarles de la situación y avance de los proyectos de inversión pública en salud. Nuestro objetivo es impulsar los proyectos de infraestructura en salud que la población necesita”, señaló el coordinador general del Pronis.
 
Cantorín Camayo resaltó el trabajo coordinado con las autoridades locales para continuar el avance de los proyectos de acuerdo a su situación actual. “Vamos a fortalecer las coordinaciones técnicas y acelerar el avance de los proyectos”, refirió.
 
Cabe señalar que esta mesa técnica fue conformada en diciembre del 2021 y cuenta con la participación activa de la Presidencia del Consejo de Ministros, el Ministerio de Salud, el Gore La Libertad, las municipalidades provinciales de Virú, Otuzco y Sánchez Carrión, así como las municipalidades distritales de Guadalupe y Chao, la central Única Regional de Rondas Campesinas de La Libertad y otros actores de la sociedad civil.