Perfiles

Artículo

3 de febrero de 2020

Es la Unidad de Preinversión del PRONIS que gestiona los estudios de preinversión en salud, a través de la formulación de perfiles de inversión, en sus componentes de infraestructura y equipamiento que contribuirán a brindar servicios de salud con calidad y oportunidad, en el ámbito nacional y local.Es la Unidad del PRONIS que gestiona los estudios de preinversión en salud, a través de la formulación de perfiles de inversión, en sus componentes de infraestructura y equipamiento que contribuirán a brindar servicios de salud con calidad y oportunidad, en el ámbito nacional y local.

Principales Funciones

Dirige, ejecuta y supervisa el proceso de formulación de estudios de preinversión de los Proyectos de Inversión Pública (PIP) de infraestructura y equipamiento en salud.

Brinda asistencia técnica a los pliegos en las acciones preparatorias para el inicio del proceso de preinversión, como el saneamiento legal y estudios de diagnóstico de los terrenos objeto de un PIP.

Acompaña a los Gobiernos Regionales y Locales en la gestión para la revisión y ajustes de los estudios de preinversión de acuerdo a la evaluación para su declaratoria de viabilidad.

Documentos

Vista preliminar de documento Perfiles Viables

Perfiles Viables

PNG
3.7 KB