Mantenimiento de la plataforma de Catálogos Electrónico de Acuerdos Marco

Comunicado
COMUNICADO N.º 024-2024-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.º 024-2024-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

19 de marzo de 2024 - 5:08 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS informa a las entidades públicas que se encuentran en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado, así como a proveedores y representantes de marca acreditados en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, que el sábado 23 de marzo de 2024 se realizará el mantenimiento de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Por ende, dicha plataforma no estará disponible desde las 8:00 a. m. hasta las 10:00 a. m.

Por consiguiente, se recomienda a los usuarios de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco que tomen las precauciones necesarias para evitar posibles contingencias en la gestión de sus contrataciones.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. Por ello, pone a disposición la central telefónica 643-0000 Anexo 8000, el WhatsApp: 942 736 152 y el correo electrónico informes@perucompras.gob.pe. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco