Atención de consultas e incidentes en la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco
ComunicadoCOMUNICADO N.° 115-2023-PERÚ COMPRAS/DAM

23 de noviembre de 2023 - 6:15 p. m.
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas, fabricantes, dueños de marca, representantes exclusivos de marca, distribuidores autorizados y proveedores, lo siguiente:
1. Las consultas generales sobre el “Método especial de contratación a través de los catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco” pueden efectuarse a través de los siguientes canales:
a) correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe
b) WhatsApp: 942 736 152
c) Central telefónica: (+511) 643-0000 anexo 8000
2. Los incidentes que se presenten sobre la funcionalidad de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco deben reportarse al correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe
En ese sentido, se invoca a todos los usuarios de la plataforma de Catálogos Electrónicos que, considerando la proximidad de fechas festivas (8 y 25 de diciembre de 2023) y feriados no laborables (7 y 26 de diciembre de 2023), prevean las acciones necesarias que permitan garantizar la atención oportuna de sus incidentes, dentro del horario establecido de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, a través de los canales de atención antes mencionados.
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