Información complementaria en la gestión de la incorporación de Fichas-producto en los Catálogos Electrónicos

Comunicado
COMUNICADO N.° 107 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.° 107 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

7 de noviembre de 2023 - 5:01 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS comunica a los representantes de marca acreditados que, de acuerdo con el literal e) del numeral 8.6 la Directiva N.° 004-2023-PERÚ COMPRAS, “Lineamientos para la acreditación como representante de marca y su gestión en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, aprobada con Resolución Jefatural N.° 085-2023-PERÚ COMPRAS-JEFATURA, tienen la obligación de remitir a PERÚ COMPRAS material vigente (catálogos, folletos, manuales y demás) que permita y facilite la verificación de las condiciones técnicas de las Fichas-producto propuestas, debiendo estas, ser acordes con la normatividad para su comercialización.
 
Por tanto, bajo este marco normativo, si durante la gestión de incorporación de Fichas-producto PERÚ COMPRAS requiera información complementaria, los representantes de marca acreditados se encuentran obligados a remitirla, conforme al contenido requerido y dentro del plazo otorgado. 
 
Es importante mencionar que el incumplimiento de las obligaciones del representante de marca acreditado, detalladas en el numeral 8.6 de la Directiva N.° 004-2023-PERÚ COMPRAS, puede conllevar la suspensión de su acreditación. 
 
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores, representantes de marca acreditados y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. Por ello, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco