Modificación de las “Reglas del método especial de contratación – modificación II” de los Catálogos Electrónicos de boletos aéreos

Comunicado
COMUNICADO N.° 102 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.° 102 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

2 de noviembre de 2023 - 2:01 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS comunica a los proveedores adjudicatarios del Acuerdo Marco IM-CE-2020-15, correspondiente a los Catálogos Electrónicos de servicio de emisión de boletos aéreos nacionales e internacionales, así como a las entidades que, con la finalidad de optimizar el proceso de contratación y su evaluación operativa durante la gestión de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, se ha realizado la modificación de las “Reglas del método especial de Contratación – modificación II”.
 
De otro lado, es necesario recordar que de acuerdo con el numeral 4.11. de las reglas en mención, referido a “Medio de comunicación y notificación”, los proveedores deben garantizar el permanente seguimiento de los comunicados que se puedan generar como parte de la operatividad de la plataforma de catálogos electrónicos, los cuales se entenderán legal y válidamente notificados el mismo día de su publicación en la web de PERÚ COMPRAS
 
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. Por ello, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe, para cualquier consulta.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco