PERÚ COMPRAS realiza indagación de mercado de servicios de limpieza y vigilancia

Nota de prensa
Nota de prensa N.° 86-2023-PERÚ COMPRAS
Foto de un personal de seguridad
Foto de un personal de limpieza

Fotos: Oficina de Comunicaciones

Oficina de Comunicaciones

11 de setiembre de 2023 - 1:00 p. m.

  • Para atender requerimientos de dos entidades públicas 
 
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, a través de la Dirección de Compras Corporativas, se encuentra realizando la indagación de mercado de los servicios de limpieza y vigilancia, para continuar con los procesos de contratación por encargo solicitados por dos entidades públicas.

El primer requerimiento corresponde al “Servicio de limpieza integral para SEDA Ayacucho”, cuya documentación se puede revisar en este link

A través de PERÚ COMPRAS, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Ayacucho S.A – SEDA Ayacucho, está requiriendo la contratación del servicio de limpieza integral de sus ambientes, que incluye, además, fumigación, desinfección, desinsectación y desratización) en las tres sedes de dicha entidad.

El segundo requerimiento que se encuentra en fase de indagación de mercado es el “Servicio de vigilancia privada para el Osiptel en la ciudad de Lima”, la misma que deberá prestarse en seis sedes administrativas y/o centros de orientación del OSIPTEL, durante las 24 horas del día, siendo cubierto en dos (2) turnos de doce (12) horas cada uno. Para mayores detalles del requerimiento, los interesados pueden ingresar a este enlace.  

Los proveedores y empresas interesadas en participar en la indagación de mercado de ambos requerimientos pueden a comunicarse al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe hasta el 13 de setiembre de 2023, a fin de brindarles mayor información sobre el servicio de su interés.