Proceso de acreditación de representantes de marca para los Catálogos Electrónicos de productos de madera

Comunicado
COMUNICADO N.° 069 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.° 069 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

25 de agosto de 2023 - 6:02 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, en el marco de la Directiva N.° 004-2023-PERÚ COMPRAS “Lineamientos para la acreditación como representante de marca y su gestión en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco” y la Directiva N.º 006-2021-PERÚ COMPRAS “Lineamientos para la implementación y operación del Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco”, comunica a todos los productores y/o comercializadores de productos de madera (personas jurídicas o naturales) que se encuentren interesados en acreditarse como representantes de marca en los Catálogos Electrónicos de productos de madera deben presentar, a través de mesa de partes digital o presencial, la siguiente documentaciónpara acreditarse en los Catálogos Electrónicos de productos de madera:
 
  1. Anexo 1: Solicitud de acreditación. 
  2. DNI o carné de extranjería, según corresponda, para persona natural.  Para persona jurídica el certificado de vigencia de poder con una antigüedad no mayor a 60 días calendario.
  3. Anexo 2: Autorización de uso de datos.
  4. Anexo 3: Cuestionario de debida diligencia.
  5. Anexo 5: Compromiso de integridad.
  6. Autorización de centros de transformación primaria o lugares de acopio o depósitos o de comercialización vigente, emitido por el ente competente.
  7. Licencia de funcionamiento vigente para centros de transformación primaria o secundaria, según corresponda, emitida por el ente competente.
  8. De contar con marca registrada (requisito opcional para los presentes Catálogos Electrónicos) deberá presentar según corresponda:
a) Certificado o Resolución vigente del registro de la propiedad industrial emitido por el Indecopi.
b) Documento equivalente al registro de propiedad industrial emitido por entidad gubernamental competente, en caso la marca haya sido registrada en el extranjero.
9. Carta de acreditación de representación otorgada por el titular de la marca, conforme al “Anexo 4: Modelo de carta de acreditación” de la mencionada directiva; o documento equivalente emitido por el titular de la marca, señalando los datos de contacto (correo electrónico, teléfono, entre otros) del titular de la marca. Exigible únicamente si el solicitante a acreditarse no es el titular de la marca.
10. Anexo 6: Formato de autorización de notificación electrónica (opcional)
 
Finalmente, se le invita a visitar la web de PERÚ COMPRAS siendo que para cualquier consulta puede comunicarse al correo electrónico: administracion.acuerdos@perucompras.gob.pe, la central telefónica 643 0000 - anexo 8000, o al WhatsApp: 942736152, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco