Comunicado N.° 009-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Comunicado
Inicio de operaciones de nuevos proveedores en los Acuerdos Marco IM-CE-2019-7 e IM-CE-2019-8

28 de enero de 2020 - 7:24 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas y proveedores que, en el marco de lo establecido en el subnumeral 3.11 del “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco – Tipo IV” correspondiente a los Acuerdos Marco IM-CE-2019-7 e IM-CE-2019-8, a partir del 29 de enero de 2020, iniciarán operaciones los nuevos proveedores que han suscrito dichos Acuerdos Marco el 27 de enero de 2020.

Al respecto, la relación de proveedores que forman parte de los Acuerdos Marco IM-CE-2019-7 e IM-CE-2019-8 se encuentra publicada en la página web de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS .

Cabe indicar que, el inicio de operaciones para estos nuevos proveedores no modifica la vigencia del Acuerdo Marco en mención

Acuerdo Marco:

  • IM-CE-2019-7 ( Periodo de vigencia : Del 29/12/2019 al 29/12/2020 )

  1. Bienes para usos diversos
  2. Herramientas para usos diversos
  • IM-CE-2019-8 ( Periodo de vigencia : Del 30/12/2019 al 30/12/2020 )

  1. Bebidas no alcohólicas

PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 h a 17:30 h, así como la cuenta de correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.