Postergación para el inicio de presentación de ofertas en Fichas-producto no adjudicadas y no ofertadas

Comunicado
Comunicado N.° 011-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 011-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

31 de enero de 2020 - 3:01 p. m.

En el marco de lo establecido en el “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco - tipo III”, los proveedores que hayan suscrito el Acuerdo Marco y se encuentren vigentes durante la operatividad de los Catálogos Electrónicos de los Acuerdos Marco: IM-CE-2019-1, IM-CE2019-2, IM-CE-2019-3 e IM-CE-2019-4, podrán ofertar aquellas Fichas-producto por las que no presentaron ofertas en la fase de “registro de participantes y presentación de ofertas” y aquellas fichas-producto que no resultaron adjudicadas en la fase de “Admisión y evaluación” de los procedimientos de selección de proveedores correspondientes, lo cual será realizado el tercer y el sexto mes a partir del inicio de operaciones.

Teniendo en consideración que el inicio de vigencia de los referidos Acuerdos Marco fue el 1 de noviembre de 2019 y dado que actualmente PERÚ COMPRAS realiza la implementación de mejoras en las funcionalidades de la plataforma de Catálogos Electrónicos, se ha previsto postergar el inicio de presentación de ofertas hasta nuevo aviso que será comunicado a través la web.

PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como la cuenta de correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco