Sobre la presentación de solicitudes para proponer la incorporación de valores de características en las estructuras de Fichas-producto

Comunicado
COMUNICADO N.° 055 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.° 055 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

18 de julio de 2023 - 5:14 p. m.

PERÚ COMPRAS comunica a los representantes de marca acreditados que, en el marco de lo establecido en el subnumeral 8.5.1, literal c), de la Directiva N.° 004-2023-PERÚ COMPRAS denominada “Lineamientos para la acreditación como representante de marca y su gestión en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, aprobada mediante Resolución Jefatural N.° 085-2023-PERÚ COMPRAS-JEFATURA, a partir de la fecha toda solicitud para proponer la incorporación de valores de características en las estructuras de Fichas-producto deben ser presentadas por Mesa de partes digital[1] o presencial[2].
 
Para la presentación de la solicitud:
  • Forma virtual: seleccionar la opción “Creación de valores de características” de la lista desplegable “Dependencias”.
  • Forma presencial: presentar la solicitud en la mesa de partes de la entidad. 
 PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores, representantes de marca acreditados y la ciudadanía en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como, el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe


[1] Mesa de partes digital se encuentra disponible las 24 horas del día durante todo el año.
[2] Mesa de partes presencial, ubicada en la av. República de Panamá N.º 3629, San Isidro. De lunes a viernes en el horario de 8:30 a 16:30 horas.  

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco