Avance de las acciones programadas (primer y segundo bimestre) en el Programa de Integridad de PERÚ COMPRAS - 2023

Comunicado
COMUNICADO N.º 028-2023-PERÚ COMPRAS/FI
COMUNICADO N.º 028-2023-PERÚ COMPRAS/FI

Función de Integridad

3 de mayo de 2023 - 4:12 p. m.

Mediante Resolución Gerencial N.° 000009-2023-PERÚ COMPRAS, el 28 de febrero, PERÚ COMPRAS aprobó el “Programa de Integridad de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS 2023” con la finalidad de fortalecer la gestión institucional con integridad y transparencia. De las 26 acciones programadas para este año, 16 acciones se desarrollaron durante el primer y segundo bimestre (enero a abril) como el avance del programa de Integridad de PERÚ COMPRAS. Para obtener información detallada de las acciones ejecutadas, puede visualizarlas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3VWy29V 
 
Cabe precisar que el “Programa de Integridad” consta de nueve componentes del Modelo de Integridad que son: Compromiso de la Alta Dirección; Gestión de riesgos; Política de Integridad: Transparencia; Controles, interno, externo y auditoría; Comunicación y capacitación; Canal de denuncias; Supervisión y monitoreo del modelo de integridad; y Encargado del Modelo de Integridad. 
 
Finalmente, invitamos a visitar la página de “PERÚ COMPRAS trabaja con integridad” en el siguiente enlace o ingresando a través del portal web www.gob.pe/perucompras, sección “Integridad”. 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de Perú Compras