Respecto del costo de envío o flete en el procedimiento de Compra Agregada

Comunicado
COMUNICADO N.° 013 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.° 013 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

27 de febrero de 2023 - 2:51 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS comunica a los proveedores adjudicatarios y entidades contratantes que, conforme a lo dispuesto en el numeral 5.4 de las “Reglas estándar del método especial de contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco tipo I – modificación III”, a saber:
 
“PERÚ COMPRAS podrá establecer un procedimiento para el cálculo o validación del costo de envío ingresado por el proveedor, el mismo que será dado a conocer mediante comunicado a través de su portal web”.

Asimismo, el numeral 7.15 de las “Reglas estándar del método especial de contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco tipo I – modificación III”, el procedimiento de Compra Agregada será establecido mediante un comunicado publicado por PERÚ COMPRAS.
 
En ese sentido, los proveedores adjudicatarios que decidan cotizar las proformas del procedimiento de Compra Agregada, tendrán la posibilidad de agregar el costo de envío, según se defina mediante el comunicado que establezca el procedimiento de contratación de una Compra Agregada en concreto.
 
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco