Precisiones sobre el procedimiento de incorporación de Fichas-producto en el Acuerdo Marco IM-CE-2020-5 (computadoras y escáneres)

Comunicado
COMUNICADO N°097 -2022-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N°097 -2022-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

28 de octubre de 2022 - 11:33 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS comunica a los fabricantes, dueños de
marca, representantes exclusivos de marca, distribuidores autorizados y proveedores
suscritos que, en mérito a la culminación de la vigencia del Acuerdo Marco IM-CE 2020-5
correspondiente a los Catálogos Electrónicos de: (i) computadoras de escritorio, (ii)
computadoras portátiles y (iii) escáneres, y conforme al Comunicado N.° 095-2022-PERÚ
COMPRAS/DAM, a partir del 1 de noviembre de 2022, las marcas acreditadas no podrán
realizar el subproceso de incorporación de nuevas Fichas-producto1 en el mencionado
Acuerdo Marco, así como, los proveedores adjudicatarios no podrán realizar la gestión de
ofertas (registro, evaluación y adjudicación de ofertas).

Sin embargo, las Fichas-producto aprobadas al cierre del mes de octubre 2022, podrán
continuar su proceso de incorporación de ofertas conforme a lo establecido en la
documentación asociada del Acuerdo Marco IM-CE 2020-5. En tal sentido, los proveedores
adjudicatarios podrán ofertar las Fichas-producto publicadas para dicho fin, del 1 al 9 de
noviembre 2022.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades,
proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto
funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. Por ello, pone a su disposición el siguiente
correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco