Indagación mercado: Servicio de asistencia técnica en compras públicas sostenibles

Comunicado
COMUNICADO N.º 086-2022-PERÚ COMPRAS/OA

Oficina de Administración

30 de setiembre de 2022 - 3:29 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS viene realizando la contratación del “Servicio de asistencia técnica en compras públicas sostenibles a la Dirección de Estandarización y Sistematización de PERÚ COMPRAS” en el marco del Plan de Acción derivado del Plan Nacional de Control a la auditoría de desempeño sobre Compras Públicas Sostenibles (CPS), cuyo término de referencia se encuentra en el siguiente enlace: https://bit.ly/3y0tmoY

En ese sentido, se invita a los proveedores interesados en participar de la indagación de mercado. Cualquier consulta, observación o cotización pueden comunicarse a los correos electrónicos: linda.valera@perucompras.gob.pe y helen.yen@perucompras.gob.pe hasta el 10 de octubre de 2022.

Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados, Comunicados