Inicio de operaciones de la aerolínea SKY Airline Perú en el Catálogo Electrónico del servicio de emisión de boletos aéreos internacionales

Comunicado
COMUNICADO N.º 039-2022-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

12 de mayo de 2022 - 6:08 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado que, a partir del 17 de mayo de 2022, el proveedor SKY Airline Perú S.A.C. iniciará operaciones en el Catálogo Electrónico del servicio de emisión de boletos aéreos internacionales del Acuerdo Marco IM-CE-2020-15, conforme al siguiente detalle:
.
El inicio de operaciones de dicho proveedor en el mencionado Catálogo Electrónico, no modifica el fin de la vigencia (26 de noviembre de 2022) del Acuerdo Marco IM-CE-2020-15.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con los usuarios, entidades públicas, proveedores y ciudadanía, brindando asistencia técnica y asegurando el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. Por ello, pone a su disposición el siguiente correo electrónico acuerdosmarco@perucompras.gob.pe para cualquier consulta.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco