Inicio de operaciones de proveedores incorporados: Acuerdos Marco de computadora, escáner, llanta, pintura, cerámicos, tuberías y sanitarios

Comunicado
COMUNICADO N.º 031-2022-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

26 de abril de 2022 - 7:03 p. m.

La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas, comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y a los proveedores adjudicatarios que hayan suscrito los Acuerdos Marco: IM-CE-2020-5, EXT-CE-2021-10 y EXT-CE-2021-12 que, conforme a la documentación asociada al procedimiento para la incorporación de nuevos proveedores, a partir del 27 de abril de 2022, iniciarán operaciones los proveedores que suscribieron los referidos Acuerdos Marco.
 
Cabe señalar que, la lista de proveedores de los Acuerdos Marco antes mencionados se encuentra publicada en la página web de PERÚ COMPRAS (www.gob.pe/perucompras). Asimismo, cabe señalar que el inicio de operaciones para los nuevos proveedores no modifica la vigencia de cada Acuerdo Marco, como se detalla a continuación:

.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. En tal sentido, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco