Inicio de operaciones de nuevos proveedores en el Acuerdo Marco EXT-CE-2021-10
ComunicadoCOMUNICADO N.º 140-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

22 de diciembre de 2021 - 5:21 p. m.
La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y proveedores adjudicatarios que han suscrito el Acuerdo Marco EXT-CE-2021-10 que, de acuerdo a lo establecido en las “Reglas para el procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación y/o extensión de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco – tipo VII”, a partir del 23 de diciembre de 2021 iniciarán operaciones aquellos proveedores que, al 21 de diciembre del presente, hayan suscrito dicho Acuerdo Marco.
Cabe señalar que, la relación de proveedores que forman parte del Acuerdo Marco antes mencionado, se encuentra publicada en la página web de PERÚ COMPRAS, (www.gob.pe/perucompras). Asimismo, se debe tener en cuenta que el inicio de operaciones para los nuevos proveedores no modifica la vigencia del mismo, tal como se muestra en el siguiente detalle:
%2017.22.07.png)
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.
Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados