Procedimiento para extensión de vigencia del Acuerdo Marco IM-CE-2020-17

Comunicado
COMUNICADO N.º 138-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

20 de diciembre de 2021 - 9:05 p. m.

La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS comunica a los proveedores adjudicatarios del Acuerdo Marco IM-CE-2020-17 que, de conformidad con lo establecido en la Directiva N.° 007-2017-OSCE/CD, denominada “Disposiciones aplicables a los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco”, aprobada con Resolución N.º 007-2017-OSCE/CD, se realizará el procedimiento de extensión de vigencia, teniendo en cuenta lo siguiente:
  • Para comunicar la decisión de extensión o no extensión del Acuerdo Marco, el proveedor deberá ingresar a la plataforma y seleccionar la aceptación o no aceptación de la misma, conforme al plazo establecido en el cronograma del procedimiento.
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  • Aquellos proveedores vigentes que hayan registrado la aceptación de la extensión de vigencia, suscribirán la adenda de forma automática.

  • Los proveedores excluidos de manera temporal que hayan registrado la aceptación de la extensión de vigencia, deberán cumplir los requisitos para la inclusión de proveedores establecidos en la Directiva N.° 021- 2017- PERÚ COMPRAS, denominada “Lineamientos para la exclusión e inclusión de los proveedores adjudicatarios de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, aprobada con Resolución Jefatural N.° 009-2020-PERÚ COMPRAS, a fin que reinicien operaciones.

  • Los proveedores adjudicatarios que no deseen extender la vigencia del Acuerdo en el plazo establecido, podrán iniciar el trámite para la devolución del depósito de garantía de fiel cumplimiento, conforme a lo establecido en la Directiva N.° 007-2019-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para el depósito, devolución y ejecución de la garantía de fiel cumplimiento en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, aprobada con Resolución Jefatural N.° 115-2019-PERÚ COMPRAS.

Para mayor información referente al procedimiento de extensión de vigencia del Acuerdo Marco IM-CE-2020-17, los proveedores adjudicatarios podrán acceder a los documentos del procedimiento que se encuentran publicados en la web de PERÚ COMPRAS y del SEACE.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. En tal sentido, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe para cualquier consulta.

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