Modificatoria del cronograma del procedimiento de selección de proveedores para la implementación del Acuerdo Marco IM-CE-2021-19

Comunicado
COMUNICADO N.º 133-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

13 de diciembre de 2021 - 7:17 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, en el marco de lo establecido en el sub numeral 3.2 de las “Reglas para el procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación y/o extensión de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco - tipo VII”, aplicable al Acuerdo Marco IM-CE-2021-19, correspondiente al Catálogo Electrónico de pañales y afines, comunica a los proveedores participantes, distribuidores autorizados, productores, representantes de marca e interesados, la modificación del cronograma del Acuerdo Marco IM-CE-2021-19 para el procedimiento de selección de proveedores, según se detalla a continuación:
 
.
Asimismo, el depósito de garantía de fiel cumplimiento (plazo adicional), se llevará a cabo según el siguiente detalle:

.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe