Inicio de operaciones de nuevos proveedores en los Acuerdos Marco EXT-CE-2021-11, EXT-CE-2021-12 y EXT-CE-2021-13

Comunicado
COMUNICADO N.º 121-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

18 de noviembre de 2021 - 9:04 p. m.

La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas y proveedores adjudicatarios que, de acuerdo a lo establecido en el sub numeral 4.1 de las “Reglas para el procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación y/o extensión de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco – tipo VII” correspondiente a los Acuerdos Marco EXT-CE-2021-11, EXT-CE-2021-12 y EXT-CE-2021-13, a partir del 19 de noviembre de 2021 iniciarán operaciones los nuevos proveedores que, al 17 de noviembre del presente suscribieron dichos acuerdos.

Cabe señalar que, la relación de proveedores que forman parte de los Acuerdos Marco antes mencionados, se encuentra publicada en la página web de PERÚ COMPRAS, (www.gob.pe/perucompras). Asimismo, se debe tener en cuenta que el inicio de operaciones para los nuevos proveedores no modifica la vigencia de los mismos, tal como se muestra en el siguiente detalle:
.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 942 736 152.


Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados