Ampliación de plazo de publicación de órdenes de compra

Comunicado
COMUNICADO N.º 103-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

12 de octubre de 2021 - 6:10 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS informa a las entidades públicas que son usuarios del SIAF, que en mérito a los inconvenientes presentados en los servicios integrados entre la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco y el SIAF, se ha ampliado el plazo de publicación de las órdenes de compra hasta el 12 de octubre del presente, cuyo vencimiento correspondía al 7 de octubre.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe