Plazo adicional para el depósito de garantía de los Acuerdos Marco EXT-CE-2021-6 y EXT-CE-2021-7

Comunicado
COMUNICADO N.º 072-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

12 de agosto de 2021 - 6:27 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, en el marco de lo establecido en el Anexo N° 01 – “Parámetros y condiciones para la Selección de Proveedores”, asociado a las “Reglas para el Procedimiento Estándar para la Selección de Proveedores para la implementación y/o extensión de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco -Tipo VII”, comunica a los proveedores que no hayan realizado el depósito de la “garantía de fiel cumplimiento” en el plazo respectivo, que contarán con 14 días calendario adicionales, contabilizados desde el día siguiente calendario de finalizado el plazo inicial establecido.

En tal sentido, se debe señalar que dichos proveedores podrán efectuar el depósito antes mencionado desde el 12 hasta el 25 de agosto de 2021, siendo este requisito para la suscripción del Acuerdo Marco correspondiente.
Asimismo, los proveedores deberán considerar lo siguiente:

  • El depósito se realizará únicamente en la entidad bancaria: BBVA.
  • El depósito se podrá efectuar a través de ventanillas de dicho banco, agentes y si es cliente de esa entidad financiera, a través de banca por internet (opción de pago a servicios e instituciones).
  • Periodo de depósito: desde el 12 hasta el 25 de agosto de 2021.
  • Código de cuenta recaudación: 7844
  • Campo de identificación: se debe indicar RUC del proveedor
  • Fecha de suscripción automática de Acuerdos Marco: 26 de agosto de 2021.
  • El inicio de operaciones para los proveedores adjudicatarios que realicen el depósito de garantía de fiel cumplimiento en el plazo adicional, no altera la vigencia establecida para el Acuerdo Marco.
  • El monto a depositar se detalla a continuación:
.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 horas a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.






Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados