Procedimiento especial para extensión de vigencia del Acuerdo Marco IM-CE-2020-5
ComunicadoCOMUNICADO N.º 059-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

5 de julio de 2021 - 3:06 p. m.
La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS, de conformidad con lo establecido en la Directiva N.° 007-2017-OSCE/CD, Disposiciones aplicables a los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco, aprobada con Resolución N.º 007-2017-OSCE/CD, comunica a los proveedores adjudicatarios del Acuerdo Marco IM-CE-2020-5 que se realizará el procedimiento especial de extensión de vigencia, teniendo en cuenta:
- Para comunicar la decisión de extensión o no extensión del Acuerdo Marco, el proveedor deberá ingresar a la plataforma y seleccionar la aceptación o no aceptación de la misma, conforme al plazo establecido en el cronograma del procedimiento adjunto.
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- Aquellos proveedores vigentes que hayan registrado la aceptación de la extensión de vigencia, suscribirán la adenda de forma automática.
- Los proveedores excluidos de manera temporal que hayan registrado la aceptación de la extensión de vigencia deberán cumplir los requisitos para la inclusión de proveedores establecidos en la Directiva N.° 021- 2017- PERÚ COMPRAS, denominada “Lineamientos para la exclusión e inclusión de los proveedores adjudicatarios de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, aprobada con Resolución Jefatural N.° 009-2020-PERÚ COMPRAS, a fin que reinicien operaciones.
- Los proveedores adjudicatarios que no deseen extender la vigencia del acuerdo en el plazo establecido, podrán iniciar el trámite para la devolución del depósito de garantía de fiel cumplimiento, conforme a lo establecido en la Directiva N.° 007-2019-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para el depósito, devolución y ejecución de la garantía de fiel cumplimiento en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, aprobada con Resolución Jefatural N.° 115-2019-PERÚ COMPRAS.
Para mayor información referente al procedimiento especial de extensión de vigencia del Acuerdo Marco IM-CE-2020-5, los proveedores adjudicatarios podrán acceder a los documentos del procedimiento que se encuentran publicados en la web de PERÚ COMPRAS y del SEACE.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. En tal sentido, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pee para cualquier consulta.
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