Inicio de operaciones de nuevos proveedores de los Acuerdos Marco: EXT-CE-2021-1, EXT-CE-2021-2 Y EXT-CE-2021-3
ComunicadoCOMUNICADO N.º 058-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

2 de julio de 2021 - 2:09 p. m.
La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado, y a los proveedores adjudicatarios que han suscrito los Acuerdos Marco EXT-CE-2021-1, EXT-CE-2021-2 y EXT-CE-2021-3 que, conforme a lo establecido en las “Reglas para el procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación y/o extensión de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco – tipo VII”, a partir del 2 de julio de 2021 iniciarán operaciones aquellos proveedores que, con fecha 1 de julio de 2021, suscribieron dichos acuerdos.
Cabe indicar que, la lista de proveedores de los Acuerdos Marco antes mencionados está publicada en la página web de PERÚ COMPRAS (www.gob.pe/perucompras). Asimismo, deben tener en cuenta que el inicio de operaciones para los nuevos proveedores no modifica la vigencia de los mismos, tal como se muestra en el siguiente detalle:
.
La información señalada se encuentra también disponible en la plataforma de los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS.
%2015.27.40.png)
La información señalada se encuentra también disponible en la plataforma de los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 942 736 152.
Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados