Procedimiento especial para extensión de vigencia del Acuerdo Marco IM-CE-2020-4

Comunicado
COMUNICADO N.º 042-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

27 de mayo de 2021 - 7:07 p. m.

La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS, de conformidad con lo establecido en la Directiva N.° 007-2017-OSCE/CD, Disposiciones aplicables a los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco, aprobada con Resolución N.º 007-2017-OSCE/CD, comunica a los proveedores adjudicatarios del Acuerdo Marco IM-CE-2020-4 que se realizará el procedimiento especial de extensión de vigencia, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Para comunicar la decisión de extensión o no extensión del Acuerdo Marco, el proveedor deberá ingresar a la plataforma y seleccionar la aceptación o no aceptación de la misma, conforme al plazo establecido en el cronograma del procedimiento adjunto.
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  • Aquellos proveedores vigentes que hayan registrado la aceptación de la extensión de vigencia, esta se efectuará de forma automática.
  • Los proveedores excluidos de manera temporal y que hayan aceptado extender su vigencia, a fin de que reinicie operaciones, deberán cumplir los requisitos a la inclusión de proveedores detallados en la Directiva N.° 021- 2017- PERÚ COMPRAS, Lineamientos para la exclusión e inclusión de los proveedores adjudicatarios de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, aprobada con Resolución Jefatural 09-2020-PERÚ COMPRAS.
  • Los proveedores adjudicatarios que no deseen extender la vigencia del acuerdo en el plazo establecido, podrán iniciar el trámite para la devolución del depósito de garantía de fiel cumplimiento, conforme a lo establecido en la Directiva N.° 007-2019-PERÚ COMPRAS, Directiva para el depósito, devolución y ejecución de la garantía de fiel cumplimiento en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, aprobada con Resolución Jefatural N.° 115-2019-PERÚ COMPRAS.

Para mayor información referente al procedimiento especial de extensión de vigencia del Acuerdo Marco IM-CE-2020-4, los proveedores adjudicatarios podrán acceder a los documentos del procedimiento que se encuentran publicados en la web de PERÚ COMPRAS y del SEACE.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. En tal sentido, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe para cualquier consulta.

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