Validación del costo de envío ingresado por el proveedor
ComunicadoCOMUNICADO N.° 040-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

25 de mayo de 2021 - 9:01 a. m.
La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas y a los proveedores adjudicatarios que, con la finalidad de mejorar las funcionalidades de la plataforma de los Catálogos Electrónicos, a partir del 25 de mayo del 2021, se encuentra habilitada la “validación del costo de envío unitario” en las ofertas ingresadas por los proveedores.
Sobre el particular, el proveedor, según corresponda, podrá ingresar el costo de envío unitario, el cual debe ser considerado menor al 100 % del precio unitario del bien registrado con la finalidad de evitar precios excesivamente altos en las ofertas y/o que el costo de transporte represente mayor porcentaje al costo del bien.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.
Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados