Actualización de datos de proveedores: teléfonos de contacto y correo electrónico

Comunicado
COMUNICADO N.º 029-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

3 de mayo de 2021 - 6:10 p. m.

 
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS comunica a los proveedores adjudicatarios que, con finalidad de garantizar una correcta y optima comunicación dentro de la plataforma de los Catálogos Electrónicos es necesario mantener actualizado en la plataforma los siguientes datos: 

  • Números de teléfono de contacto
  • Dirección de correo electrónico

En tal sentido, se ha diseñado un formulario al inicio de la sesión en la plataforma que deberá ser completado por el usuario del representa legal en un plazo máximo de 5 días hábiles, contabilizados a partir de la publicación del presente comunicado.

Cabe precisar que, ante el incumplimiento de lo señalado, se procederá a bloquear todos los usuarios adicionales asociados al RUC y se mantendrá en dicho estado hasta que se registre la actualización respectiva. Asimismo, una vez actualizado, como medida de validación de los datos consignados, se enviará un código al correo electrónico registrado. Para más detalle ingrese aquí.

Es importante señalar, que los datos consignados en el formulario tienen carácter de declaración jurada y en caso de ser falsa o inconsistente se procederá conforme a la normatividad vigente.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe