Inicio de operaciones de nuevos proveedores incorporados a los Acuerdos Marco IM-CE-2020-5, IM-CE-2020-6 e IM-CE-2020-7

Comunicado
COMUNICADO N.º 019-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

10 de marzo de 2021 - 6:42 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y a los proveedores que han suscrito los Acuerdos Marco: IM-CE-2020-5, IM-CE-2020-6 e IM-CE-2020-7 que, conforme a la documentación asociada al “Procedimiento para la incorporación de nuevos proveedores”, a partir del 11 de marzo de 2021, iniciarán operaciones aquellos proveedores que suscribieron los referidos Acuerdos.
Cabe señalar que, la lista de proveedores que forman parte de estos Acuerdos Marco se encuentra publicada en la web de PERÚ COMPRAS, teniéndose en cuenta que el inicio de operaciones para estos nuevos proveedores no modifica la vigencia de cada Acuerdo Marco, según se muestra en el siguiente detalle:
.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 942 736 152 / 982 212 991.

Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados