Inicio de operaciones de nuevos proveedores en los Acuerdos Marco IM-CE-2020-16 e IM-CE-2020-17

Comunicado
Comunicado N.° 006-2021-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 006-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

29 de enero de 2021 - 7:44 p. m.

La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas y proveedores adjudicatarios que, de acuerdo a lo establecido en el subnumeral 4.1 del “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco – tipo VI” correspondiente a los Acuerdos Marco IM-CE-2020-16 e IM-CE-2020-17, a partir del 1 de febrero de 2021 iniciarán operaciones los nuevos proveedores que al 29 de enero del presente, suscribieron dichos acuerdos.

Asimismo, la lista de proveedores de estos Acuerdos Marco se encuentra publicada en la web de PERÚ COMPRAS, teniendo en cuenta que el inicio de operaciones no modifica la vigencia, conforme al siguiente detalle:

.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 942 736 152 / 982 212 991. 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco