Plazo adicional para el depósito de garantía del Acuerdo Marco IM-CE-2020-14 (Luminarias, materiales eléctricos y cables eléctricos)
ComunicadoComunicado N.° 111-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

25 de noviembre de 2020 - 8:07 p. m.
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, en el marco de lo establecido en el Anexo N.º 01: “Parámetros y condiciones para la selección de proveedores” del documento denominado “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco - tipo VI”, comunica a los proveedores que no han realizado el depósito de la “garantía de fiel cumplimiento” en el plazo respectivo, que contarán con un plazo adicional de 30 días calendario, contabilizados desde el día siguiente calendario de finalizado el plazo inicial.
En tal sentido, se debe señalar que los mencionados proveedores, podrán efectuar el depósito antes señalado, del 25 de noviembre al 24 de diciembre de 2020, siendo este, requisito para la suscripción del Acuerdo Marco correspondiente; cuyo inicio de operaciones será establecido mediante comunicado a través de la página web.
Asimismo, los proveedores deberán considerar lo siguiente:
En tal sentido, se debe señalar que los mencionados proveedores, podrán efectuar el depósito antes señalado, del 25 de noviembre al 24 de diciembre de 2020, siendo este, requisito para la suscripción del Acuerdo Marco correspondiente; cuyo inicio de operaciones será establecido mediante comunicado a través de la página web.
Asimismo, los proveedores deberán considerar lo siguiente:
- El depósito se realizará únicamente en la entidad bancaria: BBVA.
- El depósito se podrá efectuar a través de ventanillas de dicho banco, agentes y si es cliente de esa entidad financiera, a través de banca por internet (opción de pago a servicios e instituciones)
- Periodo de depósito: del 25 de noviembre al 24 de diciembre de 2020
- Código de cuenta recaudación: 7844
- Campo de identificación: se debe indicar RUC del proveedor
- El monto a depositar: S/ 2,000.00 (dos mil y 00/100 soles)
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 horas a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe
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