Inicio de vigencia de los Acuerdos Marco: IM-CE-2020-11, IM-CE-2020-12 e IM-CE-2020-13

Comunicado
Comunicado N.° 101-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 101-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

30 de octubre de 2020 - 8:09 p. m.

La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y a los proveedores que han suscrito los Acuerdos Marco IM-CE-2020-11, IMCE-2020-12 e IM-CE-2020-13 que, a partir del 2 de noviembre de 2020, inician vigencia los Catálogos Electrónicos, según el siguiente detalle (como se muestra en la imagen).

Cabe señalar que, dicha información también se encuentra disponible en la plataforma de los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS.

En tal sentido, a partir de la fecha de inicio de vigencia de los Acuerdos antes mencionados, la contratación a través de los referidos Catálogos Electrónicos resulta obligatoria, conforme al artículo 114° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N.° 344-2018-EF y modificatorias, el numeral 8.3 de la Directiva N.° 013-2016-PERU COMPRAS, Directiva de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, aprobada por Resolución Jefatural N.° 096-2016-PERÚ COMPRAS, y el numeral 4.1 del documento denominado “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco – tipo VI”.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 942 736 152 / 982 212 991.

Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados