Inicio de vigencia de los Acuerdos Marco: IM-CE-2020-5, IM-CE-2020-6 E IM-CE-2020-7
ComunicadoComunicado N.° 077-2020-PERÚ COMPRAS/DAM


12 de agosto de 2020 - 10:59 p. m.
La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas, que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado, y a los proveedores que han suscrito los Acuerdos Marco IM-CE-2020-5, IM-CE2020-6 e IMCE-2020-7, que a partir del 13 de agosto de 2020, inicia vigencia los Catálogos Electrónicos, de acuerdo al siguiente detalle como se muestra en la imagen.
Cabe señalar que, dicha información también se encuentra disponible en la plataforma de los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS.
En tal sentido, a partir de la fecha de inicio de operaciones de los Acuerdos antes mencionados, la contratación a través de los referidos Catálogos Electrónicos resulta obligatoria, conforme al artículo 114 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante el Decreto Supremo N° 344-2018-EF y modificatorias, el numeral 8.3 de la Directiva N° 013-2016-PERU COMPRAS, Directiva de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, aprobada por Resolución Jefatural N.° 096-2016-PERÚ COMPRAS, y el numeral 4.1 del documento denominado “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco – tipo VI”.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.
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