Inicio de operaciones de nuevos proveedores en el Acuerdo Marco IM-CE-2020-4, correspondiente a la etapa n.°3
ComunicadoComunicado N.° 062-2020-PERÚ COMPRAS/DAM


1 de julio de 2020 - 10:08 p. m.
La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y a los proveedores que han suscrito el Acuerdo Marco IM-CE-2020-4, que conforme a lo establecido en el Comunicado N.° 059-2020-PERÚ COMPRAS/DAM, a partir del 2 de julio, iniciarán operaciones aquellos proveedores que suscribieron el Acuerdo Marco correspondiente a la Etapa 3 del mismo.
Cabe señalar que, la relación de proveedores que forman parte del Acuerdo Marco antes mencionado, se encuentra publicada en la página web de PERÚ COMPRAS; asimismo, se debe tener en cuenta que el inicio de operaciones para estos nuevos proveedores no modifica la vigencia del referido Acuerdo Marco, tal como se muestra en la imagen.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 h a 17:30 h, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.
Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados