Trámite documentario y canales de atención en PERÚ COMPRAS

Comunicado
Comunicado N.° 053-2020-PERÚ COMPRAS/OAUGD
Comunicado N.° 053-2020-PERÚ COMPRAS/OAUGD

12 de junio de 2020 - 5:59 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS comunica a la ciudadanía en general que, al haber culminado el plazo de suspensión de los procedimientos administrativos dispuesto en los artículos 1 y 2 del Decreto Supremo N.° 087-2020-PCM, se reanuda la recepción presencial de documentos a través de la Mesa de Partes, en el horario de 8:30 hasta las 16:30 horas.

Asimismo, en tanto dure el estado de emergencia, se mantendrá como medio de recepción virtual de documentos el correo electrónico: mesadepartes@perucompras.gob.pe *.

Finalmente, se les recuerda que se cuenta con los siguientes canales de atención indicados en la imagen.

* Los documentos deben ser legibles y estar contenidos en un archivo PDF cuyo peso no supere 10MB. Asimismo, se debe cumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo General. El horario de atención y de registro es de 8:30 hasta las 16:30 horas. Los documentos que ingresen con posterioridad al horario de atención, su recepción será registrada al día siguiente hábil, con excepción de los documentos vinculados a la emergencia sanitaria que se tramitan en horarios ampliados, conforme al numeral 3.13 de la Resolución Ministerial N° 103-2020-PCM. 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de Perú Compras