Precisiones a la atención y presentación de recursos ante PERÚ COMPRAS (DS N.° 044, 051, 064, 075, 083 y 094-2020-PCM)

Comunicado
Comunicado N.° 050-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 050-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

28 de mayo de 2020 - 9:36 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, en el marco de la ampliación del estado de emergencia nacional, declarado mediante Decreto Supremo N.° 094-2020-PCM, y dadas las condiciones de inmovilización social obligatoria dispuestas por el Gobierno Nacional, comunica lo siguiente:

  • La atención presencial de los servicios que brinda la entidad continuarán suspendidos hasta el 30 de junio de 2020, conforme a la ampliación del estado de emergencia nacional, decretado por el Gobierno Nacional.
  • Las entidades que hayan contratado bienes a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco deben coordinar y asegurar la recepción de los mismos.
  • De conformidad con los artículos 1 y 2 del Decreto Supremo N.° 087-2020-PCM, el cómputo de plazos de los procesos administrativos tramitados ante PERÚ COMPRAS se encuentran suspendidos hasta el 10 de junio de 2020.
Sin perjuicio de lo antes expuesto, se recuerda a la ciudadanía los canales de atención para asistencia técnica sobre el funcionamiento de los Catálogos Electrónicos: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; y para la atención de consultas generales sobre los servicios que brinda PERÚ COMPRAS pone a disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 horas a 17:30 horas, así como el correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe y WhatsApp: 982 212 991 / 942 736 152.

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