Participa de la etapa de interacción con el mercado para la contratación de servicios de vigilancia para ocho sedes del Ministerio Público
ComunicadoHasta el 26 de setiembre

23 de setiembre de 2025 - 10:30 a. m.
La Central de Compras Públicas (Perú Compras) se encuentra en la etapa de interacción con el mercado, como parte de la fase de actuaciones preparatorias de la compra por encargo de los Servicios de vigilancia para las sedes de ocho (8) distritos fiscales del Ministerio Público: Lima Este, Lima Norte, Lima Centro, Lima Sur, Lima Noroeste, Callao, Huaura y Cañete.
Estas contrataciones tienen como finalidad garantizar la seguridad integral del personal de la entidad, usuarios, acervo documentario y el patrimonio del Estado, ubicados en las instalaciones y sedes institucionales de la entidad, mediante un servicio especializado de vigilancia.
En ese sentido, se invita a los proveedores interesados en participar de la herramienta: “Solicitudes de información a los proveedores”, a comunicarse al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe, hasta el 26 de setiembre de 2025, a fin de brindarles mayor información.
Estas contrataciones tienen como finalidad garantizar la seguridad integral del personal de la entidad, usuarios, acervo documentario y el patrimonio del Estado, ubicados en las instalaciones y sedes institucionales de la entidad, mediante un servicio especializado de vigilancia.
En ese sentido, se invita a los proveedores interesados en participar de la herramienta: “Solicitudes de información a los proveedores”, a comunicarse al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe, hasta el 26 de setiembre de 2025, a fin de brindarles mayor información.
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