Participa de la interacción con el mercado a través de la herramienta de solicitud de información: contratación del servicio de limpieza de

Comunicado
COMUNICADO N.º 052-2025-PERÚ COMPRAS

Dirección de Compras Electrónicas y Modalidades Eficientes

10 de julio de 2025 - 9:05 p. m.

La Central de Compras Públicas - Perú Compras se encuentra en la etapa de interacción con el mercado, como parte de la fase de actuaciones preparatorias de la Compra por Encargo para el “Servicio de limpieza de inmuebles”, solicitado por el Hospital Nacional Docente Madre Niño - HONADOMANI San Bartolomé.

Esta contratación tiene como objetivo asegurar el mantenimiento continuo de la limpieza, desinfección y cuidado de áreas verdes del hospital, cumpliendo con las normas vigentes. Con ello, se busca reducir los riesgos de infecciones intrahospitalarias y garantizar un ambiente seguro para pacientes, personal médico, técnicos, auxiliares y público en general.

En ese sentido, se invita a los proveedores interesados en participar de la herramienta: “Solicitudes de información a los proveedores”, a comunicarse al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe, hasta el 18 de julio de 2025, a fin de brindarles más información.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados