Participa de la interacción con el mercado a través de la herramienta de solicitud de información: adquisición de ambulancia urbana tipo II
Comunicado
10 de julio de 2025 - 9:02 p. m.
La Central de Compras Públicas - Perú Compras se encuentra en la etapa de interacción con el mercado, como parte de la fase de actuaciones preparatorias de la compra por encargo para la: adquisición de ambulancia urbana tipo II con equipamiento médico por reposición para el servicio de transporte del Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos del Hospital Nacional Docente Madre Niño - HONADOMANI San Bartolomé, según IOARR con CUI 2578229.
Esta contratación tiene como objetivo mejorar el servicio de salud y atención de los pacientes de emergencias, así como aquellos referenciados de otros establecimientos de salud y de la población en general.
En ese sentido, se invita a los proveedores interesados en participar de la herramienta: “Solicitudes de información a los proveedores”, a comunicarse al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe, hasta el 18 de julio de 2025, a fin de brindarles mayor información.
Esta contratación tiene como objetivo mejorar el servicio de salud y atención de los pacientes de emergencias, así como aquellos referenciados de otros establecimientos de salud y de la población en general.
En ese sentido, se invita a los proveedores interesados en participar de la herramienta: “Solicitudes de información a los proveedores”, a comunicarse al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe, hasta el 18 de julio de 2025, a fin de brindarles mayor información.
Esta noticia pertenece al compendio Comunicados