Procedimiento especial para extensión de vigencia de los Acuerdos Marco

Comunicado
Comunicado N.° 037-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 037-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

1 de abril de 2020 - 7:08 p. m.

 La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS en el marco del estado de emergencia nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del brote del COVID-19 y, de conformidad con lo establecido en la Directiva N.° 007-2017- OSCE/CD, comunica a los proveedores adjudicatarios de los Acuerdos Marco: IM-CE-2018- 1, IM-CE-2018-2 e IM-CE-2018-3; que se llevará a cabo el procedimiento especial de extensión de vigencia de los acuerdos antes mencionados, para lo cual se deberá tener en cuenta lo siguiente: 

  •  La extensión de vigencia se realizará de forma automática en la fecha prevista en el cronograma del procedimiento adjunto al presente, para todos aquellos proveedores vigentes o excluidos temporalmente que forman parte de los mismos. 
  •  Los proveedores adjudicatarios que no deseen extender la vigencia de los referidos Acuerdos Marco deberán comunicarlo al correo electrónico: administrador.acuerdos@perucompras.gob.pe en el plazo establecido en el referido cronograma, a través del Anexo N.° 1, el mismo que forma parte del procedimiento especial de extensión de vigencia de cada Acuerdo Marco publicado en los portales web de PERÚ COMPRAS y del SEACE. Asimismo, dichos proveedores podrán iniciar el trámite para la devolución del depósito de garantía de fiel cumplimiento conforme a lo establecido en la Directiva N.° 007-2019-PERÚ COMPRAS. 
  • Aquellos proveedores que se encuentren excluidos de manera temporal de los Acuerdos antes citados, a fin de que reinicie operaciones, deberán cumplir los requisitos correspondientes a la inclusión de proveedores detallados en la Directiva N.° 021- 2017- PERÚ COMPRAS. 
 Para mayor información referente al procedimiento especial de extensión de vigencia de los Acuerdos Marco: IM-CE-2018-1, IM-CE-2018-2 e IM-CE-2018-3; los proveedores adjudicatarios deben acceder al documento del procedimiento publicado en los portales web de PERÚ COMPRAS y del SEACE. 

 Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. En tal sentido, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe para cualquier consulta. 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco