Comunicado N° 033-2020-PERÚ COMPRAS/OC
ComunicadoSuspensión de actividades en el marco del estado de emergencia nacional.
16 de marzo de 2020 - 9:33 p. m.
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, en el marco del Estado de Emergencia Nacional dispuesto en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, para afrontar la epidemia del COVID-19 y, con el fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos, comunica lo siguiente:
- Se suspende la atención presencial y telefónica de los servicios que brinda la entidad durante el periodo que dure el Estado de Emergencia Nacional, a fin de evitar eventuales contagios con el COVID-19.
- Con la finalidad de no afectar los procedimientos administrativos en curso, queda suspendido, a partir de la fecha, el cómputo de plazos de los procedimientos administrativos que se encuentren en trámite, conforme lo dispuesto en el Decreto de Urgencia N° 026-2020.
- La Plataforma de los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco, seguirá funcionando regularmente. La asistencia técnica sobre su funcionamiento , se realizará a través del correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe
- Respecto al cumplimiento de las obligaciones generadas a través de las órdenes emitidas en los Catálogos Electrónicos, cada Entidad deberá adoptar las medidas que correspondan según la normatividad vigente.
- La atención de consultas generales sobre los servicios que brinda PERÚ COMPRAS, se realizará a través del correo electrónico informes@perucompras.gob.pe y el WhatsApp: 982 212 991 / 942 736 152, en su horario habitual.
Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de Perú Compras