Inicio de vigencia de los acuerdos marco IM-CE-2020-1, IM-CE-2020-2 E IM-CE-2020-3

Comunicado
Comunicado N.° 031-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 031-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

13 de marzo de 2020 - 7:27 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y a los proveedores que han suscrito los Acuerdos Marco IM-CE-2020-1, IM-CE-2020-2 e IM-CE-2020- 3, que se inicia la vigencia de los Catálogos Electrónicos de acuerdo al cronograma indicados en la imagen.

Cabe señalar que, dicha información también se encuentra disponible en la Plataforma de los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS.

En ese sentido, a partir de la fecha de inicio, la contratación a través de los referidos Catálogos Electrónicos resulta obligatoria, de conformidad con el artículo 114 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante el Decreto Supremo N° 344-2018-EF y modificatorias, el numeral 8.3 de la Directiva N° 013-2016-PERU COMPRAS y el numeral 4.1 del documento denominado “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco – tipo V”.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 h a 17:30 h, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.

Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados