Compras corporativas obligatorias para la adquisición de consumibles, útiles de oficina y materiales de aseo y limpieza- Compra N.° 2

Comunicado
COMUNICADO N.° 129-2024-PERÚ COMPRAS

Dirección de Compras Corporativas

22 de noviembre de 2024 - 1:08 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS informa que el 19 de noviembre de 2024 se publicó, en el diario oficial El Peruano, la Resolución Jefatural N.° 000193-2024-PERÚ COMPRAS-JEFATURA[1] que establece los “Lineamientos para el cumplimiento del Decreto Supremo N.° 072-2024-EF, que aprueba las compras corporativas obligatorias para la adquisición de consumibles, útiles de oficina y materiales de aseo y limpieza a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco y dicta otras disposiciones”.

Al respecto, se informa que, hasta el 7 de enero de 2025, las entidades participantes podrán remitir o actualizar la información de los bienes[2] que serán objeto de consolidación para la compra N.° 2 (demanda de abril a diciembre 2025) a PERÚ COMPRAS. Para ello, se ponen a disposición los formatos correspondientes, los cuales deberán ser suscritos por el responsable del Órgano Encargo de las Contrataciones (OEC) de cada entidad y enviados a PERÚ COMPRAS a través de la Mesa de Partes presencial[3], ubicada en la Av. República de Panamá N.° 3629 – San Isidro, Lima, o mediante la Mesa de Partes digital[4].

Para mayor información, las entidades pueden escribir al siguiente correo electrónico comprascorporativas@perucompras.gob.pe.



[1] Dejando sin efecto la Resolución Jefatural N.° 000077-2024-PERÚ COMPRAS-JEFATURA
[2] Los bienes señalados en el Anexo I del Decreto Supremo N.° 072-2024-EF
[3] Presencial: de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.
[4] Digital: 24 horas, todos los días. En caso de presentarse inconvenientes con el Sistema de Mesa de Partes Digital comunicarse al celular 942736152 o al correo electrónico mesadepartes@perucompras.gob.pe.


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