Resolución de Secretaría General N.° 013-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Primera modificación del PAC 2017

1 de marzo de 2017

Modificar el "Plan Anual de Contrataciones de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS para el Año Fiscal 2017", a fin de incluir cuatro (04) contrataciones a través del método especial de contratación de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco y una (01) contratación por medio del procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada, en el marco del Proyecto de Inversión Pública denominado "Mejoramiento de la Gestión de Contrataciones Especiales a realizarse a través de la Central de Compras Públicas en Lima" (Código SNIP 321319), conforme se detalla en el Anexo de la presente Resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Plan Anual de Contrataciones (PAC) y modificaciones, Resoluciones de Gerencia General

Documentos

Vista preliminar de documento RSG Nº 013-2017-PERÚ COMPRAS/SG

RSG Nº 013-2017-PERÚ COMPRAS/SG

PDF
1 MB