Patricia Herminia Espejo Urioste

Jefa de la Oficina de Atención al Usuario y Gestión Documentaria

Resumen

Abogada por la Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cusco y egresada de la Maestría en Gestión Pública de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con curso de Post Grado en Tributación y egresada del Programa de Desarrollo Directivo de la Universidad de Piura. Diplomada en Gestión Gubernamental con mención en Políticas Públicas; y especialista en Derecho y Procedimientos Administrativos, Gestión de Proyectos de Mejora de la Calidad, y Gestión de Documentos y Archivos. Cuenta con más de 20 años de experiencia laboral gestionando y asesorando entidades del sector público. Se ha desempeñado en diversos cargos directivos como: jefa del Departamento de Atención al Contribuyente, Intendente Regional en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), gerente de Administración Tributaria en la Municipalidad de La Molina, directora encargada de la Oficina de Servicios al Usuario y Trámite Documentario en el Servicio Nacional Forestal y Fauna Silvestre (Serfor) y responsable de Trámite Documentario y Atención al Usuario de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS.
Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 26 abril 2024