Resolución de Dirección Ejecutiva
- Aprobación De 1 Ampliación Y 2 Modificación De Expediente Técnico Pip Gallinas Nieva.
- Designar Al Abg. Jesús Víctor José Vásquez Olórtegui, Como Secretario Técnico Titular De Los Órganos Instructores Del Procedimiento Administrativo Disciplinario Del Pedamaalc.
- Declarar Procedente La Resolución Parcial Respecto A Los Entregables Del Contrato Nº 15-2021-Midagri-Pedamaalc-De.
- Conformación Del Comité Para Conducir Lp Nº 001-2021 - Proceso De Selección Para La Ejecución Del Proyecto De Inversión Pública.
- Programación Del Rol De Vacaciones De Los Servidores Contratados Bajo Los Alcances Del Decreto Legislativo 1057 (Régimen Especial Cas).
- Aprobar La Tercera Modificación Del Plan Anual De Contrataciones Del Año Fiscal 2021 (Version 04 - 2021).
- Recomposición Del Comité De Selección Permanente De La Dirección De Gestión De Los Recursos Forestales.
- Recomposición Del Comité De Selección Permanente De La Dirección De Desarrollo Agroeconómico.
- Aprobar La 2º Modificación Del Pac 2021-Versión 003-2021.
- Aprobar La Correción De Oficio De La Rde Nº 002-2021-Pac 2021.
- Solicitud De 1º Modificación Del Pac 2021 (Versión 002-2021).
- Designación De Comité De Gobierno Digital.
- Designación De Líder De Gobierno Digital.
- Designar A Los Integrantes Del Comité De Selección Permanente De La Dirección De Gestión De Los Recursos Forestales – Ejercicio 2021.
- Designar A Los Integrantes Del Comité De Selección Permanente De La Dirección De Desarrollo Agroeconómico – Ejercicio 2021
- Ampliación De Plazo Y 4º Modificación Del Expediente Técnico Pip Santa Cruz.
- Aprobar La Segunda Actualización De Costos Del Proyecto De Inversión Pública Con Cui Nº 2340195.
- Designar A Jorge Valdera Tapullima Como Servidor Responsable De La Elaboración Y Actualización Del Portal De Transparencia.
- Conformar La Comisión De Inventario Físico De Bienes Muebles, Bienes De Almacén Y Bienes No Depreciables Del Pedamaalc, Al 31 De Diciembre De 2020.
- Designación De Nuevo Responsable De Acceso A La Información Pública.
- Aprobar El Plan Anual De Contrataciones 2021.
- Aceptar La Renuncia Y Dar Por Concluida La Designación Del Ing. Carlo Franco Salazar Jarama En El Cargo De Director Zonal De Condorcanqui Y Designar En Su Reemplazo Al Ing. Alejandro Navarro Pinedo.
- Aprobar La Quinta Modificación Del Plan Anual De Contrataciones Del Año Fiscal 2020 (Versión 06-2020).
- Declarar Improcedente El Recurso De Apelación Interpuesto Por La Señora Beatriz Vásquez Cenepo.
- Recomponer Al Comité De Bienes Y Servicios De La Direccion De Desarrollo Agroeconómico.