Sesión Ordinaria del Comité Directivo del PCRIS

Nota de prensa
Sesión Ordinaria del Comité Directivo

13 de octubre de 2022 - 3:00 p. m.

El Coordinador General del Programa Creación Redes Integradas de Salud Ing. Roberto Paolo Loayza Ticlla en su calidad de Secretario Técnico del Comité Directivo del PCRIS presidió la Sesión Ordinaria del mismo, el cual contó con la importante presencia del Gobernador del Gobierno Regional de La Libertad Ing. Manuel Felipe Llempen Coronel y la representante del Despacho del Viceministro de Prestaciones y Asegurientos en Salud, la Dra. Lourdes Lucía Ortega Vera y como representantes del PCRIS participaron el Coordinador de Asesoría Legal, Coordinador Técnico, Coordinadora Territorial, Coordinador Administrativo Financiero y la Coordinadora de Planeamiento y Presupuesto. 

La Sesión Ordinaria del Comité Directivo del PCRIS constó de la siguente agenda:

- Programación y Ejecución Presupuestal a Diciembre 2022 y sus avances.
- Informar sobre los acuerdos adoptados como consecuencia de Misión de Supervisión realizada por El Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y Misión de Administración realizada por El Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

De esta manera el PCRIS en cumplimiento del Manual de Operaciones, expuso sus significativos avances en el tercer trimestre del 2022, asegurando diversos procesos de contratación para bienes, servicios y obras contemplados en el Programa.

En PCRIS estamos comprometidos en contribuir y fomentar con la salud y el buen desarrollo de todos los peruanos.